Jason International

Christian Ex-Gay Ministry

Lateinamerika

Lateinamerika

Argentinien:

Ministerio Restauracion

http://www.minrestauracion.com.ar
Coordinated by Mauricio Montion, Ministerio Restauracion is a ministry located in Argentina. For information about conferences in Latin America as well as Spanish materials please contact them.



Costa Rica

ENFOQUE A LA FAMILIA - COSTA RICA.
Parte del Grupo Focus on the Family
email:
[email protected]

www.esposibleelcambio.com

www.courage-latino.org (Catholic)

http://www.pfox.org/Download_Brochures.asp (for brochure in Spanish)

 

PFOX (Padres y amigos de Ex-Gays y Gays) ofrece un foro de discussion on-line en Yahoo Groups en http://groups.yahoo.com/group/ExGaySpanish .  Si quieres participar del foro, envia un email en blanco a la siguiente direccion, asegurandote bien de que los caracteres de la direccion son los correctos:

NARTH in Mexico

REPRESENTATIVE
Santiago Ortega Serrano
[email protected]

 

Homosexuales Anónimos es una fraternidad de  hombres y mujeres que, a través de su experiencia emocional común, han escogido ayudarse unos a otros a vivir en libertad de la homosexualidad.


El único requisito para la membresiá de H.A. es desear ser libre de la homosexualidad.

Por la solemnidad de nuestra mission, nosotros como la Fraternidad de H.A. escogemos no ivolucrarnos en asuntos controversiales que puedan distraer nuestra energia de la meta establecida, el desear solamente madurar en nuestra relación con aquellos que nos rodean y redescubrir  la verdadera identidad que sólo se puede encontrar en la persona de Jesucristo, como nuestra fe Le percibe.


Los Catorce Pasos


1. Admitimos que éramos impotentes sobre nuestra homosexualidad y que nuestra vida emocional era incontrolable.

2. Creemos en el amor de Dios, quien nos perdonó y aceptó a pesar de todo lo que somos y hayamos hecho.

3. Aprendimos a ver un propósito en nuestro sufrimiento, que nuestras vidas fracasadas astaban bajo el control de Dios, Quien puede sacar algo Bueno de la aflicción.

4. Creemos que Dios ya había roto el poder de la homosexualidad y que por lo tanto El podria restaurar nuestra verdadera personalidad.

5. Percibimos que habíamos aceptado una mentira tocante a nosotros mismos, una illusion que nos había attrapado en una falsa identidad.

6. Aprendimos areclamar nuestra verdadera realidad que como humanidad, somos parte de la creación heterosexual de Dios y que Dios nos llama a redescubrir esa identidad en El a través de Jesucristo, como nuestra fe Le percibe.

7. Resolvimos confiar nuestras vidas a nuestro amante Dios vivir por la fe, alabándole por nuestra nueva identidad invisible, confiados en que llegaria a ser visible para nosotros en el tiempo perfecto de Dios.

8. Como personas perdonadas y libres de la condenación, hicimos un inventario moral osado y profundo de nosotros mismos, determinados a arrancar el temor, la hostilidad oculta y el desprecio por el mundo.

9. Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestros malos hechos y humildemente Le pedimos a Dios que El quitara nuestros defectos de character.

10. De Buena voluntad enmendamos de manera directa cuando fuera sabio y possible a toda la gente que herimos.

11. Determinamos no vivir más con temor del mundo, al creer que el control victorioso de Dios cambia todo lo que está en nuestra contra a nuestra favor, sacando ventaja del dolor y orden del desastre.

12. Determinamos madurar en nuestra relación con hombres y mujeres, aprendiendo el significado de una asociacion de iguales, no buscando dominar a las personas ni tratarlas con dependencia servil.

13. Buscamos, a través de orar confiadamente y de la sabiduría delas Escriburas, un continuo crecimiento en nuestra relación con Dios y una humilde aceptación de Su guía para nuestra vidas.

14. Al haber tenido un despertamiento espiritual, tratamos de llevar este mensaje en personas en la homosexualidad con un amor que no demanda nada, y de practicar estos pasos en todas las actividades de nuestra vida, tanto como dependa de nosotros.



Salmos 40:1-3

Plegaria por la liberación divina

Al músico principal. Salmo de David.


40 Yo puse mi esperanza en el Señor,

y él inclinó su oído y escuchó mi clamor;

2 me sacó del hoyo de la desesperación,

me rescató del cieno pantanoso,

y plantó mis pies sobre una roca;

¡me hizo caminar con paso firme!

3 Puso en mis labios un nuevo canto,

un canto de alabanza a nuestro Dios.

Muchos vieron esto y temieron,

y pusieron su esperanza en el Señor.


Reina Valera Contemporánea (RVC) 

Copyright © 2009, 2011 by Sociedades Bíblicas Unidas

Dr. med. R. Febres Landauro

http://dr-richi.com/german/index.php/de/

Kontaktdaten

Ich freue mich auf Ihren Anruf oder Ihre E-mail. Sie brauchen keine Überweisung.

In Österreich erreichen Sie meine Ordination unter +43 662 84 53 25.

In Deutschland erreichen Sie die Praxis unter +49 8651 979 38 29.

Nonntaler Hauptstraße 1

A-5020 Salzburg